top of page

PRESENTACION

 

¨Estudio Juridico G & M¨ Es un despacho Juridico de Abogados especializados en un marco inmejorable y céntrico. Nuestro personal es joven, activo, dinámico, a la vez que serio. Nos avala una experiencia de mas de diez años y un amplio sector de clientes y colaboradores. 
Las especialidades en derecho civil, derecho penal, derecho laboral y otros; asi mismo en derecho de familia ( matrimonial) son nuestro fuerte, contando también con gran experiencia en derecho civil en general.  
Ante cualquier duda jurídica o consulta, siempre encontrará el respaldo y asesoramiento necesario, previo a la vía judicial para evitar el proceso largo, y en caso de no ser posible, la tramitación judicial del procedimiento en todos sus trámites, preparando la estrategia a seguir, recogiendo pruebas, siempre en continua información con el cliente que se encontrará bien dirigido y respaldado. Numerosos éxitos en los trabajos en resultados positivos nos avalan.  
En definitiva, el cliente, sea particular o empresa colaboradora, tiene una prioridad absoluta.  Ante cualquier consulta siempre buscamos respuesta de forma que usted pueda tener hora de visita en un breve plazo de tiempo y respuestas telefónicas en el mismo día. Puede efectuar su consulta por correo electrónico si lo desea, será contestada en un plazo de 24 horas. Nuestro horario para atenderle es flexible, nos acomodamos de acuerdo a sus necesidades. 
Cuando su problema no sea de nuestras especialidades, le derivaremos a otro oficina juridica de nuestra confianza especialista en la material que usted necesita,  de forma que no quede nada por cubrir.
Esperando que nuestros servicios les puedan ser útiles, nos ponemos a su entera disposición en el precioso marco de la Ley.

 

TRATO PERSONALIZADO Y DIRECTO

 

En nuestro Estudio Juridico no solo damos servicios de primera, sino que además, tenemos un trato directo y personalizado con nuestros representados, buscando así generar la total confianza que se requiere para llevar un caso de manera óptima.

Nos caracterizamos por tener como premisa la calidad sobre la cantidad, es así que  para darle mejor atención, llevamos los casos muy seriamente a los clientes.

 

Mas sobre Estudio Juridico G & M
Contacto

Consulta Gratis Click AQUI

​Celular

0973.850948 - whatsapp

0984.190528

Telef.

0660.211.576

Ciudad del Este - Paraguay
Calle Ñanduti, Barrio Boqueron 2

Codigo Postal: 7000​​

EMAIL

german-gonz@hotmail.com

Click  Aqui para  descargar  el Aplicativo  Movil del  Estudio Juridico

G & M de Google Play.  Y tambien puede descargar directamente de Play Store con el nombre de ¨Abogado Ciudad del Este- Py.¨. 

Quiénes somos

 

Estudio Juridico G & M  es un despacho de Abogados y Consultorias Juridica especializado en diferentes areas del derecho,  sea en Materia Civil, Penal, Laboral, Ñinez y Adolescencia, Administrativo y otras areas de la rama del derecho. 

Contamos con la experiencia y profesionalidad y con mucha trayectoria de los abogados integrantes de la oficina, cuentan con mas de diez años de experiencia en la practica y ante los pasillos de los tribunales de la Rca.

 

En nuestro despacho Juridico usted contará con excelentes servicios. Estamos especializados en derecho civil, derecho penal, derecho laboral y administrativo.
 

bottom of page